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  • Foto del escritorVictor Bahamondes

Customer Journey, es algo tan simple y a la vez tan complejo.

Sigue siendo muy interesante el viaje de nuestro consumidor , sobre todo la adopción de tecnología a lo largo del costumer journey y que hoy están cambiando las expectativas del consumidor, esas expectativas que revisábamos en el post anterior, hoy se traducen como un punto crucial para el desarrollo de contenidos, campañas y más.

Los consumidores de hoy esperan más que solo relevancia. Quieren experiencias fluidas y sin interrupciones. Quieren interacciones altamente personalizadas que brinden un valor tangible. Y cuando se trata de sus datos y privacidad, exigen que estén protegidos.

Los especialistas en marketing enfrentan una presión creciente para cumplir con los mandatos de los consumidores al tiempo que equilibran el arte y la ciencia de las ventas a corto plazo y el desarrollo de la marca a largo plazo. Los que tienen éxito están corriendo por delante de sus competidores. Estos especialistas en marketing de alto rendimiento se centran en una mejor comprensión del viaje de decisión del cliente (CDJ) y en mejorar su marketing basado en esa comprensión, tomar decisiones más informadas y mejorar la participación del cliente a través de un enfoque basado en datos.


Es muy importante delinear el buyer persona desde la perspectiva de su viaje a través de la experiencia que tu producto o negocio le da.




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