• Victor Bahamondes Vergara

la novedad de instagram en el F8

La semana pasada Facebook celebró su conferencia anual de d


esarrolladores, que lleva por nombre F8. Como cada año Facebook entrego novedades que llegarán a la plataforma en los próximos meses. una de las noticias más interesantes sin lugar a dudas es la de Instagram:

Instagram entrega la posibilidad de compra desde los perfiles de Creadores. 

Instagram va a permitir que los usuarios puedan comprar ropa y todo tipo de productos directamente desde los perfiles de las personas que utilicen un perfil comercial de creador donde se incluye a influyentes, cantantes, diseñadores y creadores entre otros (el listado es amplio), por lo que son los llamados «Creadores» dentro de Instagram, es decir, para aquellos que a menudo reciben mensajes de sus seguidores preguntándoles dónde compraron eso que llevan puesto o dónde pueden adquirir su último disco.

A partir de ahora, estos «Creadores» podrán etiquetar en sus publicaciones aquellos objetos que aparecen e indicar cómo se pueden comprar, ya no solo enlazando a una tienda externa, sino dando la posibilidad a los usuarios de Instagram de que los adquieran sin salir de la aplicación, en Chile aún envia al website de origen pero pronto se liberara esta opción de compra directa..

Otra novedad interesante es la anunciada como Mejoras en la cámara, por lo que Instagram introducirá una nueva cámara que tendrá nuevas funcionalidades. Por ejemplo, se lanzará el «Modo Creador», que permitirá compartir… otros contenidos que no son fotos o video, sino por ejemplo textos o efectos con stickers interactivos. Es decir, estas nueva funcionalidades llegarán al feed de los usuarios y dejaremos de ver únicamente imágenes, por lo que se abren nuevas posibilidades de creación.

Funciones interesantes para el mundo de las redes sociales.-




Victor Bahamondes Vergara
info@bep.cl
Santiago - Chile
2019

© 2019 - Victor Bahamondes Vergara |   www.bepagencia.com

logo-BEP-SOCIOS-EN-SU-NEGOCIO-2018.png
logo-BEP-AGENCIA--MARKETING-DIGITAL-2018